hormigas en casa biodescodificacion

دسته بندی :

Hola Mariela, pues yo dira que es una reposicin como usted dice, yo lo llamara crisis de curacin con sobrecompensacion por ese tema de abundancia. Yo me preguntara qu problema en el fluir de energa, o la comunicacin est habiendo en casa. En el Tiket siempre me cobran mal. No todos somos iguales ni reaccionamos ante las situaciones igual, es al revs, si algo se estropea vemos la simbologia. Hola buenas tardes tengo problemas con los Aires Acondicionados que significa? Antonio! Muchas gracias por leer y ojal puedan contribuir a mi situacin. Moj todo un colchn. Lo lamento Patricia pero no se exactamente a que te refieres con pozos traseras y sangras, si pudieras explicrmelo, gracias, buenas tardes, no logro tener agua caliente, compro termotanques y no funcionan, ya con el tercero dud y lo envi a otra propiedad, donde si funciona bien. Hola Antonio excelente artculo , quiero consultarte lo siguiente : tengo problema en un bao con una prdida de agua , ya lo han hecho 2 veces a nuevo y sigue la prdida , estoy convencida q trabajando desde lo emocional voy a solucionar este problema pero no s por dnde empezar . Tal vez quieres volver a ese regazo de mama? Las hormigas rojas pueden picarte a ti y a tus mascotas. por favor me ayudas a encontrar el conflicto? Ante todo gracias por ayudarnos con estos temas. Hola Melany, lamento el accidente de su perrito. Es decir chupan la sangre. En una de las sesiones lo vi llegar muy muy, muy irritado, muy enfadado contndome que se le haba roto la lavadora y, que encima ahora, le tocaba comprarse una nueva. Me interesa saber la relacin que tenemos con los sillones. Por lo tanto yo te invitara que hacerte esa misma pregunta: Para que sirven las inundaciones? Hola Alejandra, esto nos estara hablando de fluir en la vida o de un tema de dinero pues el agua tambin representa la liquidez. Son ellas o soy yo?. Las hormigas en casa pueden ser un verdadero dolor de cabeza, sobre todo cuando encontramos verdaderas . Yo lo tomaba de chiste pero leyendo tu artculo me doy cuenta que es un mensaje. Yo te preguntara qu tipo de calor necesitas o rechazas de tus ms allegados, concretamente de pap y/o mam , que te hace al no recibirlo o recibirlo en exceso perder vitalidad en tu vida o potencia. Son insectos resistentes a toxicidades y sobre todo viven de noche. Lo primero seria que salga de esa culpa pues no ayuda en este momento a nadie, y espero que se haya mejorado su perrito. Hola Jazmn. Hola. Hola!! Son Rojas. Te dira que localizaras a que se esta refiriendo y si necesitas algo mas por aqu estamos a tu disposicin. El mvil:nos conecta con el mundo nos comunica y, aunque hoy en da lo usemos para ms cosas, vamos a buscar conflictos de comunicacin y de estar conectado; cuando hablemos de sus averas, de la misma forma que una adiccin al mvil nos habla de la necesidad de estar conectada con algo o alguien. Tambin puede ser en vez de un quiero un temo que. Gracias por toda esta informacin tan interesante. Aparte de esto, que ya lo sabes, quiero que pienses en el uso que le damos al mobiliario del hogar: la lavadora lava tus trapos (ropa) sucios, la ducha limpia la suciedad de tu cuerpo, el telfono te ayuda a estar comunicad@, las luces iluminan tu hogar ya veis por donde voy, verdad? Debemos encontrar casa para mudarnos en alquiler y no lo estamos logrando. Pues en tu caso es sencillo, no os paso nada porque no era un conflicto vuestro, si era la primera noche o los primeros das la casa estaba adaptndose a vosotros y a vuestras historias personales. Son insectos resistentes a toxicidades y sobre todo viven de noche. A dems de que siempre hay polvo sobre mis muebles y piso, aunque limpie a diario. Como puedo analizarlo.? Hola en mi casa falta mucho el agua . Despensa y armarios:el sentido biolgico de la despensa y los armarios es almacenar todo ese mamut, todo ese bocado, todo ese alimento cuando se nos rompen las puertas de los armarios, las baldas, la despensa, s esta se estropea tenemos un conflicto de almacenamiento, estamos hablando de un conflicto de hgado y o pncreas en su funcin de almacn del cuerpo. Mi pregunta es sobre los tomatodos personales (las botellas para llenar con agua que una persona carga consigo). Tener hormigas en casa puede que no sea molesto para algunos, pero estos insectos tienen una capacidad invasiva impresionante que puede llegar a preocupar a otros.Entonces, Qu hacer para que las hormigas se vayan de mi casa? En esta habitacin, duermo con mi pareja y la casa es de mis padres, vivimos con ellos y un amigo de la familia ms. A nivel de rgano hablaramos tambin de corazn lo que significa familia. Como las pasamos fatal no me gustara comenzar de nuevo. Mil gracias. Qu significado tienen las hormigas en la casa? o para vosotros en caso de pareja? Espero haberle ayudado y quedo a espera de su respuesta. Mira a ver en esa mbito, el permiso y las partes de tu vida que quieres que entren o salgan de tu vida. Hola, Se consiguen en los supermercados o en las ferreteras. Atentamente Antonio Lpez. Elegiras la solucin o mantendras por orgullo, por tozudez, por vagancia el dolor en tu vida? Hola Jalex buenos das, para cada persona las situaciones y las actividades tienen significados nicos y concretos. Si fuera as podra ser que tuviera un programa de excluida (inconscientemente) o de exiliado. Espero que te sirva y quedo a espera de tu respuesta. como puedo biodecodificarlo? La tecnologa (telfono), nos conecta con el mundo exterior. Qu esta pasando en la pareja? No obstante para llegar al origen del conflicto y desarrollar un trabajo perfecto, te recomiendo que te acompae un profesional especializado. La casa tiene un significado simblico. Su marido siempre est en casa Una mujer cuando est en estrs activa sus hormonas femeninas y potencia su sensibilidad. A la altura de la cabeza. Y el ao anterior me afect mucho ms pues tuve que dejar de trabajar para atenderle por un tiempo. Son esas emociones que tienes desde hace 3 semanas bloqueadas con tu esposo. Me gustara saber que significado tiene que se me rompa la cmara de fotos y justo despus no se encienda el ordenador. Has vivido algn conflicto con tu imagen social? Hasta que se perdi, hay que palanquearla para abrirla. Observar y reflexionar qu es para t o qu significado tiene para t el despacho, pasillo y entrada a casa. Que pasa cuando se tapan los pozos traseras y sangras de una casa ?? Atentamente Antonio Lpez. Hola Laura buenas, queras esos das desconectarte para algo de las redes, internet? El no poder como te deca mas arriba, las deudas 3ero que no nos haya lastimado. Me podras ayudar? Sitios preferidos de las hormigas estn detrs de las paredes, armarios de la cocina y los aparatos domsticos, detrs de los marcos de las ventanas y las puertas, y debajo de los suelos y las losas de hormign. Yo le pregunt para que usaba la lavadora y l me contest con cara de vaya tontera Antonio para lavar la ropa y permanec en silencio esperando que el continuar, me dijo para lavar los trapos sucios de mi casa. Pero hoy se ha quemado la chimenea en el saln, nicamente ha afectado la chimenea, pero bastante humo y olor, tuvieron que venir bomberos,. El corte del agua final fue porque no aportaba unos papeles y no podamos solucionarlo nosotros. Bendiciones. 6:6). En cuanto a las puertas te preguntara que cambios estas haciendo en tu vida y sientes que no se producen fcilmente? La tostadora nos sirve para calentar el alimento, pan en ste caso. Espero que te sirva. El departamento de extensin de la Universidad Estatal de Colorado recomienda que se trate el permetro de los hogares con un insecticida efectivo que contenga el ingrediente activo carbaril para impedir la entrada de las hormigas a su casa. Por otro lado la sangre es el factor comn en todo lo que comentas, entonces podramos entender que un conflicto con la sangre desde la bio se entiende como posible desvalorizacin en el seno de la familia. De alguna manera podra tener todo relacin o no. Me quede con la duda si a Maria Cristina le hizo sentido lo que le dijiste! PASA EN MI CASA QUE UNA PARTE CERCA DE UN BAO Y COCINA HAY UN PEQUEO HUNDIMIENTO POR HUMEDAD Y EMPIEZA GENERAR GRIETAS Y ESTA SITUACIN ME ANGUSTIA, EL DRENAJE FUE ARREGLADO HACE DOS AOS PORQUE SI ESTABA DAADO, PERO PARECE QUE LA SITUACIN ES AN MAYOR.COMO SI NO SE HUBIERA ARREGLADO NADA, PERO AHORA VEO QUE PUEDE SER EMOCIONAL PERO, QUISIERA UNA MAYOR INTERPRETACIN, Hola Fabiola, me comenta que el hundimiento esta cerca de un bao y cocina pero no me dice exactamente en que habitacin esta ni en que pared. Que pasa con la hija que se le mojo el colchn? Espero haberte ayudado, hola Antonio, quiero consultarte algo que me sucedio , volvia de la universidad, tom el bus y al bajar, camine 4 cuadras y recien alli me di cuenta que habia perdido la cartera con las llaves, documento y movil y volvi y no encontre nada en el caminoa lo que pense que fue dentro del bus que se me cayeron. Por eso le pican slo a l. Para qu mantener residuos en el tu cuerpo. Si la casa es nueva puede ser que no exista una verdadera unin aun entre los miembros de la casa y debemos fortalecer ese sentimiento de hogar. Las estructuras de las cabaas que rentamos estaban comidas tambin por termitas, hay filtracin de agua, se cay un rbol que estaba a la entrada, un rbol fuerte y no pareca dbil, rompi el cable del telfonoquiero lograr que se venda, pero somos tres, quiero dedicar mi tiempo al autoconocimiento y seguir ah me roba tiempo y energa. Estn bien definidos los roles y cargos dentro del negocio? Adems, pueden darte una sensacin de suciedad y no estars en armona. Discusiones, despidos, peleas o algun tipo de humillacin? Y ya van 3 veces en 2 meses que se bloquea la entrada del agua. No hay fuego que caliente y originalmente empez a usarse cuando los hombres que no saban cocinar empezaron a hacerse cargo de las comidas y las madres que hasta ahora haban estado en el ambiente familiar comenzaron a incorporarse al sistema laboral. Buenas tardes Antonio! puede ayudar a aliviar tu vida y tus riones. Me podra ayudar con el significado de la pantalla rota del mvil ? Hola Eve: Hola!! muchas gracias. Hola Antonio!! En casa tenemos un gato y un perro, mantienen limpios y los llevamos a baar cada 3 meses pero an as no se les quitan las pulgas. Me enfocara en priorizar las emociones en relacin a los lugares que tienes la gotera. Hola, Gracias por tu articulo. Espero que te sirva y estoy a tu disposicin. Si libras la cocina de restos de alimentos, de migas de pan, etc., no tendrn. A la cajonera de mi pareja me parece que le afecta pero no tanto como a mi. y mi deseo ms profundo es tener mi casa propia. Solo t tienes las respuestas en tu interior, solo haz de darle su espacio de expresin. Me tienes a tu disposicin. Hola Marisa, Qu esta pasando en su relacin de pareja?, por otro lado estn teniendo dificultades econmicas? Cada colonia tiene un macho dominante, una o ms hembras, varios machos subordinados y las cras de camadas recientes. Que ocurre en tu hogar con el tener y mantener la alimentacin familiar? Hola Antonio. Pero tengo una consulta desde que me fui de casa de mis padres siempre viv en casas donde no haba bao y ahora tengo mi casa propia y sigo con el mismo problema, la construccin se estanc cuando lleg el tiempo del bao, nos mudamos, levantamos las paredes del habitculo, pusimos caera, inodoro y una ducha improvisada pero no tiene techo y la puerta cost hasta que pude ponerla pero se desoldo 3 veces en 4 aos que significa? Vayamos por partes dijo Jack el destripador. Es decir investigar que emociones necesitan manifestarse o cuales se manifiestan de una forma no deseada. Qu debo reconocer? Hola y cuando te quieren sacar la casa ? De hecho, la hormiga es un smbolo del trabajo duro, de la energa empleada en una misin, de la paciencia, de la conviccin y de la planificacin. Mi lista: lavadora, horno de microondas, calentador de agua, grifos tapados, regadera goteando y hoy un ventilador se desprendi del techo. La funcin de la nevera es guardar y conservar los alimentos. Hola! Hola Antonio, que genial tu articulo, leo e investigo mucho de biodescodificacion, pero nunca habia asociado a cosas que me pasan en casa, ya venia preguntandome que algo tiene que significar, es que vengo quemando las ollas una tras otra (y eso que a mi me encanta cocinar), seria lo mismo que lo que pones en hornos y fogones. Hola Vane buenos das, por lo que leo esto no es nuevo y existe una asociacin tuya inconsciente en torno a las cucarachas. Qu es lo que ms odian las hormigas? Espero haberte orientado. (Aclaro que an no est esterilizado). Hola Antonio, muchas gracias es sper interesante. Tengo una prdida de agua muy grande debajo del piso de m comedor, cao roto, hasta se escucha el ruido de La perdida. Hasta el da de hoy no hemos podido arreglarla por los costos de los repuestos. No s cmo combatirlas, xq no s qu me est sucediendo para que esto continue por tercer ao consecutivo An habiendo cambiado de habitacin!!! Lo curioso es que la anterior cotrcompaera de piso, tambin me di problemas con el inodoro, pero en aquel caso fu la cisterna la que se rompi. Adems sufrimos una perdida de dinero total (pusimos cocina completa, obras con habitaciones en el garaje), ya que perd muchos clientes y con las averas cada semana no acertaba a estar tranquila. Nos pareci algo terrible y la verdad es que nos inquieto dejando un gran malestar al final de nuestra vacacionesNo se si es importante,pero los que intentaron desatascar el inodoro cuando sali todo aquello eran mi hijo mayor y mi marido, su padre.. Que excelente artculo. Primero, gracias por su artculo!! Por unir ambos hechos, podramos estar hablando que el suelo se levanta por humedad, es decir agua y sobre el techo se ha ejercido una fuerza del exterior que no aguanta, ya sea por viento o por agua. Asimismo, si en esta situacin estamos los dos, significa que los dos tenemos trancas inconcientes ? Un abrazo. O salir si se ha roto con nosotros dentro. Se q el agua tiene q ver con las emociones , muchas gracias. Si vemos una procesin de hormigas en la casa y dicho recorrido no se lleva a cabo por una zona en la que haya comida, la seal manifestar cambios en los puestos laborales que ocupamos. Ojal puedas ayudarme a aclarar este dato. Adems me ha sido de gran utilidad porque slo al leerlo he tomado consciencia de un par de cosas que pasaban en mi casa y se han solucionado. Es la tecera vez que se rompe la tostara en casa. Es decir en mi cama descanso muy bien, pero cuando decido tomar una siesta en los sillones (independiente de cual sillon, o si es en mi casa anterior o en la que actualmente vivo), el descanso es exagerado, despierto como si hubiera ido a un SPA, y claro esta estas siestas rara vez decido tomarlas. Tambin va a tener un significado distinto segn el uso que le de cada persona. Me podrs ayudar? Hola Marisol, las pulgas pueden estar hablndonos de situaciones, peleas o conflictos, esto no obstante es una generalidad. Y por tercera vez, pues ya no se, si es coincidencia.., que hace menos de 1 mes empez a gotear agua, pero en mi bodega que se encuentra en el primer piso ya repararon la tina de la vecina y hoy empastaron y pintaron el techo donde se produjo el dao. Hola Sylvie, esto suele ser un tema de proteccin, que situacin se ha atascado en su vida y necesita distancia y/o proteccin? Muchas gracias. Te quera conentar tenemos un negocio donde empezaron a aparecer ratas, atrapamos una y entra otra, no las podemos sacar.Le ponemos de todo para atraparlas y es como que ya saben. Hola Hola Tere buenas noches, tanto la humedad como los hongos, es un tema de limpieza emocional, los hongos tienen la funcin de sepulturero, es decir, la de la limpieza de la naturaleza, estas liberando y eliminando patrones posiblemente de tu vida, pero por algn motivo no termina de producirse el cambio y vuelves una y otra vez, te resuena? Hola Sandra: Hola Antonio, muchas gracias por compartir tu sabidura me sirvi muchsimo. Hola Lourdes buenas tardes. Gracias. El caso es que cada vez que voy al bao y abro el grifo del agua ( lavabo ) se apaga el automtico ( los plomos ) de toda la casa. Mi experiencia me hablara de algo de pareja pero es usted quien sabe mejor que nadie la situacin, espero que le ayude y quedo a su disposicin. Pero aqu estoy as que vamos a hacerlo lo mejor posible ? Hola Lorena yo dira que ya te has respondido tu misma, y sabes que son problemas emocionales y/o econmicos pero de eso mas no te puedo decir pues es tu vida y esa parte debes ser tu quien la observe. Son situaciones que no terminas de soltar. <3. De estar desconectado? No son abejas son Avispas. Gracias por la paciencia y lamento el retraso en responder. Yo te propondra observar si te sientes que no consigues limpiarte la porquera incluso tomar conciencia para qu retienes esa suciedad emocional. Excelente artculo! Gestionar el consentimiento de las cookies. A la barra de granito del asador del patio se le desprendi parte del granito. Espero que te sirva Hola, esto me parece muy interesante. Hemos tratado de educarla pero las ultimas semanas se ha vuelto muy repetitivo. Tu identidad, que imagen tienes y si te sientes cmoda con ello. Que viste y no quieres guardar? Hola Vicky buenas noches, lo primero muchas gracias por tus palabras, si la idea es ir respondiendo a todos los mensajes aunque a veces se me colapsa y tardo un poco, como es tu caso, lo lamento. Ya van 2 ocasiones que tenemos en casa, a la que pican mas que a nadie es a mi. Gracias, Las hormigas vendran a mostrarte tu necesidad no resuelta. Hola, este artculo es de los ms completos que he visto. Ahora pierdo celulares, mi casa se queda sin luz problemas con mi marido, que me dice la vida que no quiero ver? Hola buenos dias Ana Belen, a nivel emocional yo lo que leo aqu es simple y llanamente un corriente oculta de emociones muy potentes que estn intentando ser reprimidas. Muchas gracias!!! Mi pregunta entonces sera, esta viviendo un cambio importante en su vida o la de su hogar, un cambio de rumbo de un cierto peso emocional? Siempre desde la persona, respetando su mapa interno. Yo le expliqu que ya haba hecho cosas y que lo restante (lavar los platos) lo hara despus. Ha venido una empresa de desinfestacin. Hola! , creo tener y ser ms consciente q el problema soy yo o nop? Quisiera que por favor me ayudaras a esclarecer cul podra ser mi situacin. Que esta pasando en tu relacin de pareja que necesita ser purificado? Puedes encontrar un significado o me puedes guiar por favor.. un incendio y dos inundaciones en una semana. Todo referido al fuego. Por favor y gracias. Cuando se adelantan se puede deber a que necesitamos que algo suceda antes o ms rpido. Muchas gracias, carios desde Per. Yo dira que es algo que sabe pero a lo que no quiere hacerle frente. Me gustaria saber que significa el ruido excesivo de un refrigerador. Hormigas y adems en horas ya tena nuevamente otro, despus de Barrero y pedirle que se vayan. Muchas gracias. A su pregunta, si los animales viven tambin desde una lealtad este tipo de situaciones, aunque como seres vivos que son tambin tienen sus propias emociones que se suman. La lavadora y sus averas tiene mucho que ver con ello. Aqui te dejo el enlace por si quieres ojearlo. Gracias por esta repuesta, en las 2 casas donde he vivido he tenido panal de avispas afuera de mi cuarto. Hola Antonio tengo problemas con mi ducha. Te saluda Patricia!!! El parabrisas (entiendo delantero). Porque se rompi la membrana del techo. Te preguntara qu emocin necesitas expresar? Volviendo a la Biodesprogramacin decirle que la orina habla de marcaje y de territorio, entonces mi pregunta seria que situacin o quien esta invadiendo o como usted es mujer existe un desorden en su hogar y especialmente en su cama (lecho). La cerradura de la puerta de la casa se sala, se desarmaba. Estoy haciendo algo mal o ser que al remover tantas cosas internas han acabado por manifestarse en mi casa? Un saludo, Hola Beatriz: La vela es de t con capuchn de plata para protegerla,la tpica. Espero que te sirva, atentamente Antonio Lpez. Relojes:el reloj nos sirve para marcar los tempos y ritmos de la vida y del da a da. Segundo una buena visualizacin y proyeccin. Todos los problemas eran por el propietario que nos alquil una vivienda sin reparar, a pesar de que nos deca que si. Qu puedo hacer, creo que la situacin tiene que ver con la comida?? Estaba haciendo limpieza casi despus de un ao en un cuarto donde tena papeles amontonados, y de pronto la radio que est en esa misma habitacin se estrope de la nada. y ayer, se rompi la caera del WC. Yo te animara a explorar, en un estado de serenidad, para que necesitas trabajar duro y qu entiendes tu por casa. Representa nuestro mundo interno. ayer el foco de luz de mi dormitorio parpadeaba y prefer no insistir pensando que me tocaba cambiarlo y hoy ha encendido normal. Hola Excelente articulo, Antonio nimo a expresar y trabajar todas las emociones que te provoca esta situacin. Te propondra qu es lo que perturba por la noche?. El significado de este insecto en concreto tienen mucho que ver con la vida real, y es que las hormigas son familias que traban unidas, trabajan en grupo, cada uno tiene una tarea concreta que conoce a la perfeccin. Te propongo que observes y explores que emociones de papa y mam, sobre todo pap (por la edad que refieres) han de ser expresados de cara algn obstculo referente al exterior. Tomar conciencia? Hola Alejandra, por lo que leo la historia no es con la cama sino con el dormir acompaado. Que aparezcan en cocina y lavabo nos habla de la unidad familiar y puede que de las situaciones de la relacin este su pareja y usted. Hola Andrea, en este caso lo vea bastante claro, tiene toda la pinta de una parte del duelo sin procesar. Hola Rocio, lo primero aqu seria averiguar para ti que uso tienen todos estos dispositivos. Tengo que al menos una vez por mes, lavar absolutamente toda mi ropa porque queda todo verde del moho. Saludos, Hola Flor: Hola Antonella buenas noches, entonces lo que ocurri es que el aire tiro agua y estropeo el colchn, verdad? ; tambin hemos hablado de cmo nos este conocimiento podemos anticiparnos a la enfermedad fsica o psicolgica vivida en primera persona. No asocio el significado de que se rompa la tostadora. Hola Hugo buenas noches, entiendo que con desbarate te refieres a romperse o deshacerse; si no fuera eso me lo dices. Aparatos de aire acondicionado frio:el aire acondicionado frio lo que hace es enfriar un ambiente muy caliente o caluroso. En definitiva no te puedo dar una respuesta totalmente exacta y tengo que darte una respuesta abierta. Mi padre lleva ms de 1 ao enfermo y x eso en este caso no veo un dolor emocional, pues habra salido antes. Significa que la felicidad y la paz vienen hacia ti, y estn aqu para quedarse. Si hablamos del gemelo puede ser que en ese momento este viviendo algun tipo de conflicto de no soy suficiente (hombre) o quiero ser mas, llegar a mas y no sentir que puede. Qu significado tienen? No las podemos eliminar. Por lo que veo ests interpretando muy bien los datos. Te parecer gracioso pero otra de las cosas por las que me grit fue por no haberme baado ya que debo ir maana a las 6am a un empleo nuevo, para el que ella tambin me presion a postular. Cuando habla de humedad, dice que debe haber una limpieza emocional, a que se refiere con limpieza emocional . Luego a nivel emocional no necesariamente es malo el tener esos animales rodeandonos, puede ser un tema de empoderamiento pues ambos animales representan arquetipicamente fuerza y poder, a la vez que otras muchas cualidades. El almacenamiento o acceso tcnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. En esa casa coincidi con un fallecimiento de un familiar muy traumtico y puede ser lo que comentas de las emociones. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la informacin almacenada o recuperada slo para este propsito no se puede utilizar para identificarte. Hola Isabel, estos son los milagros que suelen pasarnos jejeje Qu tal Antonio La proporcin debe ser la misma de ambas.

What Is A Skinwalker Supernatural, Royal Caribbean Upgrade Room After Final Payment, Articles H